Tours y atracciones

 

Lamas-tour-ciudad

Lamas Étnico: Capital Folclórica de la amazonía peruana

Lamas es considerada la capital folklórica de la Amazonia peruana y la ciudad de los tres pisos naturales, en donde se entrelazan la naturaleza, el folklore y la cultura.ubicada entre 310 y 814 msnm en el Departamento de San Martín, a 20 km de distancia de Tarapoto.

Huacamillo-cascada-rio-agua

Ruta Tropical Huacamaillo: Quebrada que alimenta al río Cumbaza

Es una bella caída de agua muy cristalina que discurre entre una tupida vegetación. Se llega caminando durante  45 min desde la localidad de San Antonio . por el cauce  del río Cumbaza, atravesando hasta 3 veces el río, y al llegar en la parte más alta se encuentra la cascada, con una caída de 20 mts. de altura. La vegetación existente es exuberante y típica de los bosques tropicales húmedos con variedad de helechos y orquídeas, también pueden observarse variedad de aves y mariposas.

Alto Mayo-pueblo-patrimonio

Alto Mayo Natural: Lo más apasionante de la selva natural

A 113 Km. de Tarapoto, la actividad turística en el Alto Mayo es incipiente aun,Sin embargo, el bosque tiene mucho que ofrecer. Un breve recorrido por los alrededores del valle nos permite visitar algunos de sus muchos atractivos.

tour-pueblo-sauce-laguna

Sauce Laguna Azul: Bello espejo de agua de 350 Ha

La Laguna Azul o Laguna de Sauce, se ubica en el distrito de Sauce, a 52 kilómetros de Tarapoto, en el margen izquierdo de la carretera  Marginal Sur cruzando el río Huallaga .Es un bello espejo de agua de 350 hectáreas ubicado a las orillas del pueblo del mismo nombre siendo actualmente el destino turístico más visitado de San Martín.

 

Consulte por cualquiera de estos Tours acá